CONÓCENOS

NUESTRA
HISTORIA

Somos una empresa orgullosamente pereirana que lleva más de 20 años prestando excelente servicio a nivel regional y nacional, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes por medio de la seguridad electrónica, humana, canina y domótica.

Nuestra objetivo es mejorar cada día nuestro servicio, por eso trabajamos con los más altos estándares de calidad puestos a disposición de grandes clientes como el aeropuerto internacional Matecaña, Avantel, Universidad la gran Colombia, Efecti, Artesanía colombiana, entre otras, gracias por confiar en nosotros.

Desde el año 2005 nuestra compañía avanza con personal capacitado y comprometido en la cultura de responsabilidad y cumplimiento, implementamos el sistema integral de gestión de calidad ISO 9001, en seguridad BASC y salud ocupacional OHSAS 18001 esto nos ayuda a garantizar un servicio de calidad.

Cuidamos lo suyo como si fuera lo nuestro.

Estamos en constante evolución. Por eso actualizamos nuestros sistemas de seguridad electrónicos mejorando nuestra oferta de máxima seguridad.

MISIÓN

Generar valor a nuestros clientes ofreciendo soluciones integrales y especializadas de seguridad que permitan mantener una continuidad del negocio mediante la aplicación del sistema de gestión integral de calidad, la incorporación de la más avanzada tecnología, talento humano competente y una adecuada gestión del riesgo.

 

VISIÓN

Consolidarnos para el 2023 en la Zona Andina Colombiana y para el 2028 ser una empresa referente en soluciones integrales y especializadas de seguridad con plena cobertura Nacional.

NUESTROS
VALORES

CONFIANZA

HONESTIDAD

OBJETIVIDAD

RESPONSABILIDAD
INTEGRAL

SERVICIO

SUBIR
CONTÁCTENOS