CONÓCENOS

NUESTRA
HISTORIA

Nuestra compañía avanza con personal capacitado y comprometido en la cultura de responsabilidad, cumplimiento y mejora continua. Implementamos el Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC con el fin de desarrollar, mantener y mejorar métodos adecuados para mitigar riesgos de la actualidad como el comercio y tráfico ilícito de mercancías; contamos con el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001 la cual contribuye a alcanzar la satisfacción de nuestros clientes; mejoramos nuestro desempeño ambiental y fomentamos la protección del medio ambiente por medio de la mitigación  de los aspectos ambientales negativos generados por la operación por medio de la implementación de la norma ISO 14001 y mediante la adopción del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo basado en la norma ISO 45001 enfocamos esfuerzos para garantizar espacios de trabajo seguros y prevenir el deterioro  de la salud de nuestros colaboradores.

Cuidamos lo suyo como si fuera lo nuestro.

Estamos en constante evolución. Por eso actualizamos nuestros sistemas de seguridad electrónicos mejorando nuestra oferta de máxima seguridad.

MISIÓN

Prestar servicios de vigilancia y seguridad privada orientados a salvaguardar las instalaciones, el patrimonio, personal e información del cliente, garantizando el cuidado integral de su organización mediante la aplicación del sistema integrado de gestión y la incorporación de la más avanzada tecnología con el fin de satisfacerlo.

 

VISIÓN

Consolidarnos para el 2023 en la Zona Andina Colombiana y para el 2028 ser una empresa referente en soluciones integrales y especializadas de seguridad con plena cobertura Nacional.

POLÍTICA INTEGRAL

ESTATAL DE SEGURIDAD LTDA es una empresa dedicada a la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada, basada en una correcta administración y gestión del riesgo que permite dar cumplimiento a los requisitos establecidos por el sistema integrado de gestión, procurando obtener la satisfacción de los clientes y otras partes interesadas garantizando la salvaguarda de los mismos.

Para lograr éste propósito, ESTATAL DE SEGURIDAD LTDA cuenta con un talento humano competente, con condiciones de trabajo seguras y saludables, comprometido y alineado con los objetivos estratégicos de la organización, adquiriendo con ello el compromiso de mejora continua, integridad en los procesos, prevención de la contaminación y el óptimo desempeño ambiental.

ESTATAL DE SEGURIDAD LTDA adopta prácticas sostenibles y socialmente responsables e incluyentes haciendo a la empresa más equitativa, comprometida con la protección de los derechos humanos, el medio ambiente, el cumplimiento de los requisitos legales, la prevención del lavado de activos, financiación del terrorismo, corrupción, soborno y otras actividades ilícitas.

NUESTROS
VALORES

CONFIANZA

HONESTIDAD

OBJETIVIDAD

RESPONSABILIDAD
INTEGRAL

SERVICIO

SUBIR