CCTV Y

DOMÓTICA

"Ambientes tecnológicos seguros y autónomos"

Para nosotros la tecnología es el mejor aliado para garantizar un completo esquema de protección. En nuestra constante búsqueda de nuevas tecnologías y desarrollos en seguridad, hemos creado toda una experiencia tecnológica en estos entornos, con el fin de agilizar procesos e incrementar la seguridad.

CCTV

¡Sonría, lo estamos filmando! Este sistema está diseñado para supervisar o verificar lo que ocurre en su casa o negocio en todo momento, mediante un conjunto de cámaras estratégicamente instaladas y conectadas entre sí para garantizar un monitoreo permanente.

CONTROLES DE ACCESO

Usted tiene el control de quien ingresa y quien no a determinadas áreas de su empresa, comercio, casa, institución o las zonas que usted quiera asignar, gracias al sistema automatizado de control de acceso.

Este está compuesto por:

  • Controladora o panel de control
  • Lectores de autenticación de entrada y salida
  • Tarjetas de acceso (Si se requiere)
  • Accesorios

DOMÓTICA

El control y poder en sus manos. Con Domótica usted podrá supervisar y manejar su hogar o empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a los elementos tecnológicos conectados entre sí (luces, cortinas, audio, video, entre otros) que permiten crear espacios inteligentes. 

SUBIR
CONTÁCTENOS