fbpx

El botón de pánico es un dispositivo tecnológico que permite con solo pulsarlo, avisar o alertar de manera rápida y veloz a una central receptora de monitoreo. Las principales ventajas de un botón de pánico en una empresa o el hogar son:

Puede instalarse sobre superficies ocultas con un fácil acceso para el personal habilitado en su respectivo uso, y así, alertar situaciones de riesgo en el sitio. Un claro ejemplo, puede ser su implementación en cajas registradoras, recepciones o bancos, ya que son lugares con alto tráfico de personas y son atractivos para los ladrones.

El botón de pánico puede ser fijo o inalámbrico, ambos funcionan con el mismo sistema de alerta silenciosa y de esta manera, podrán enviar una señal directa a la central de monitoreo sin levantar sospecha a los intrusos. Esta es una gran ventaja puesto que, evita poner en riesgo o al descubierto la reacción del personal evitando posibles represalias.

Este dispositivo genera tranquilidad ante cualquier tipo de eventualidad, porque con solo pulsar un botón avisará a los servicios de emergencia necesarios. También ayudará a la anticipación de sospechas de robo y de esta manera proteger a los colaboradores evitando heridos o pérdida de bienes.

SUBIR